Noticias

The Smile lanzó presentación en el Tiny Desk Concert

Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner tocaron tres canciones de su álbum debut, "A Light for Attracting Attention".

The Smile

The Smile, la banda formada por Thom York y Jonny Greenwood de Radiohead, junto al baterista Tom Skinner, inició el año 2023 con una sesión en los conciertos Tiny Desk de la National Public Radio (NPR).

El grupo interpretó canciones de su álbum debut, A Light for Attracting Attention: Pana-vision, The Smoke y Skrting on the Surface.

Yorke, Greenwood y Skinner se unieron al saxofonista Robert Stillman para la actuación

El mes pasado, The Smile lanzó un álbum en vivo titulado, The Smile at Montreux Jazz Festival, July 2022. Este representa un compendio de canciones registradas en el show que la banda dio en el mencionado festival en la ciudad suiza el pasado julio.

Este show no solo supuso una de las primeras veces que Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner se presentaron en vivo, sino que también marcó el debut escénico de la canción Bending Hectic, un single que Yorke admitió haberlo escrito solo media hora antes del concierto.

Por otra parte, The Smile sigue en el tramo final de su gira 2022 por Europa y parte de Norteamérica.

En noviembre pasado, Yorke y compañía se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para interpretar You Will Never Work in Television Again, además de publicitar su más reciente disco debut.

 


Contenido patrocinado

Compartir