Noticias

"No es lo peor del mundo si consigues que tus hijos trabajen para ti": Noel Gallagher defendió a los "nepo-babies"

La hija de Noel Gallagher, Anaïs, ha trabajado como fotógrafa y videógrafa para el ex Oasis

Noel Gallagher Anais Gallagher
Getty Images

Noel Gallagher expresó su opinión este martes sobre el debate en curso sobre los llamados "nepo-babies.

El pasado noviembre, Anaïs, la hija de Noel Gallagher, de 22 años, que es fotógrafa y ha trabajado anteriormente como modelo, declaró: "Sería una sorda y una irresponsable si no admitiera lo privilegiada que ha sido mi vida y lo mucho que me ha favorecido mi educación".

Anaïs, cuya madre es Meg Mathews, continuó diciendo que estaba "extremadamente agradecida" por las oportunidades que le han brindado gracias a sus famosos padres.

"Pero sí creo que debe haber un impulso para contratar a personas que lo merezcan increíblemente", explicó, "y puede que no procedan de un entorno en el que tengan todos los contactos".

Durante una entrevista con Dave Berry de Absolute Radio, que recoge NME, Noel compartió sus pensamientos sobre la disputa y dijo que "depende de la forma en que se mire".

"Mi hija me sigue a todas partes con una cámara y me filma y todo eso", explicó a Berry, "e hizo una película sobre la grabación del próximo álbum de High Flying Birds ['Council Skies'].

"Supongo que quieres mantener las cosas cerca de casa, pero tienen que ser buenos en lo que hacen. Ella es buena en lo que hace. No va por ahí apuntando con una cámara diciendo: 'Muhh ahí está mi padre', es genial".

https://twitter.com/NoelGallagher/status/1613928864811466753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1613928864811466753%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

 

Noel continuó: "No es lo peor del mundo si consigues que tus hijos trabajen para ti, son baratos, ¿sabes a lo que me refiero?... Mis chicos están demasiado ocupados rascándose las pelotas y rastreando TikTok en busca de tonterías como para preocuparse por, 'Papá, ¿puedo ser tu bajista?' o algo así."

El debate sobre el nepotismo en Hollywood

Otras figuras del mundo del espectáculo que han expresado su opinión sobre el discurso de los "nepo babies" son Lily Allen, Zoë Kravitz, la hija de Bono, Eve Hewson, el hijo de Diddy, King Combs, y Jamie Lee Curtis.

El mes pasado, un artículo de Vulture titulado "The Nepotism Babies Of Hollywood" ("Los bebés nepotistas de Hollywood") volvió a centrar la atención en este tema.

A su vez, la gente empezó a pensar en cuántas personas de alto perfil en el mundo del espectáculo tienen padres famosos, y si eso les daba una ventaja injusta en la industria.

Noel Gallagher lanzó este martes un nuevo single llamado Easy Now de su cuarto álbum High Flying Birds Council Skies, que sale a mediados de año.

El músico presentó el disco la semana pasada publicando un vídeo grabado en el estudio por Anaïs Gallagher.

Compartir