Noticias

TikTok: Viajero en el tiempo da la fecha exacta del fin del mundo en 2023

El usuario entregó la fecha exacta en la que se acabaría el mundo debido a una terrible invasión por seres de otro planeta.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Viajero En El Tiempo Da Fecha Exacta Del Find El Mundo
Getty Images

No es inusual ver en redes sociales, sobre todo en TikTok, a personas que dan sus predicciones para el futuro. De hecho, este año varios usuarios han entregado tenebrosos vaticinios. Sin embargo, el de ahora es uno de los más preocupantes, se trataría del fin del mundo y la humanidad. Según el "viajero en el tiempo" esto ocurriría este mismo año. 

Según el usuario de TikTok, @radianttimetraveler, que se autodenomina un "viajero en el tiempo", la Tierra llegaría a su fin tras la llegada de extraterrestres que invadirían nuestro planeta.

Pero según el usuario, no todo estaría perdido. De acuerdo a lo que dijo, los seres de otro planeta escogerían a un grupo selecto de personas para seguir con la vida humana en otro lado.

¿Cuándo ocurriría el fin del mundo?

Según el "viajero en el tiempo" todo lo que conocemos llegaría a tu fin este próximo 23 de marzo. El usuario asegura que llegarán seres de otro planeta a invadirnos y entraríamos en una lucha que perderíamos. 

Sin embargo, otro grupo de extraterrestres decidirían salvar a un grupo de humanos y los llevarían a otro mundo para seguir con la existencia de la humanidad. Específicamente, el "viajero en el tiempo" aseguró que serían 8.000 personas las que sobrevivirían a esta invasión.

Una realidad inminente y realmente trágica que puedes revisar en el video original subtitulado que te dejaremos acá abajo:

@radianttimetraveler The Champion has arrived… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy ♬ Radiant Steps - Eno Alaric

Inmediatamente los usuarios de la red sociales enloquecieron y algunos se asustaron con la predicción. Sin embargo, otros comenzaron a insultar @radianttimetraveler, quien aseguraron mentía.

De todas manera, te recordamos que nunca es recomendable tomarse tan en serio estas predicciones. De hecho, el mismo usuario ha entregado otros vaticinios que han resultado ser falsos.  


Contenido patrocinado

Compartir