Noticias

The Weeknd estrena video de su canción para 'Avatar 2'

'Nothing is Lost (You Give Me Strength)', es parte de la banda sonora de Avatar y el video está ambientado en mundo ficticio de la película.

The Weeknd Estrena Video De Su Cancion Para Avatar

The Weeknd lanzó el video musical de 'Nothing is Lost (You Give Me Strength)', la canción que hizo para 'Avatar 2'.

La canción se extrae de la banda sonora de la secuela de Avatar de James Cameron, Avatar: The Way of Water, que se estrenó en los cines el mes pasado.

El nuevo video de The Weeknd

El video que lo acompaña, dirigido por Quentin Deronzier, se desarrolla en gran parte dentro del paisaje ficticio de Pandora de la película. Pero The Weeknd también tiene breves apariciones envuelto en brasas. Más adelante en el clip, los habitantes de Na'vi se ven obligados a evacuar al océano cuando se acerca un incendio.

“Nothing is Lost (You Give Me Strength)” fue producida por los colaboradores frecuentes de The Weeknd, Swedish House Mafia, junto con el compositor de la partitura de Avatar, Simon Franglen.

The Weeknd adelantó por primera vez de su participación en la exitosa banda sonora a principios de diciembre. De hecho, el cantante anunció la canción solo un día antes del estreno de Avatar el 15 de diciembre.

Hablando de la canción en una entrevista con Hollywood Reporter la semana pasada, The Weeknd dijo: "La mejor parte de escribir la canción fue recibir notas de James [Cameron] y asegurarme de que todas las letras y los tonos encajaran con los temas de la película".

Las contribuciones anteriores de la banda sonora de The Weeknd incluyen "Earned It" para la película Cincuenta Sombras de Grey de 2015, y "Pray For Me" junto a Kendrick Lamar para Black Panther de 2018.

En otras noticias, el cantante canadiense visitará nuestro país el próximo año los días 15 y 16 de septiembre. The Weeknd llegará con su gira "After Hours Til Dawn", donde promete encantar a todos sus miles de fanáticos. ¿Ya tienes tu entrada? Si no la has comprado, aún quedan unas cuantas para la segunda fecha.


Contenido patrocinado

Compartir