Noticias

Margot Robbie se declara amante del heavy metal: "Era muy emo"

La famosa actriz australiana, Margot Robbie, reveló que era bastante emo en su juventud y que es fanática de Slipknot.

Margot Robbie Revelo Que Le Gusta El Heavy Metal

Margot Robbie volvió a hablar de su amor por Slipknot y otras bandas de heavy metal. La actriz apareció anoche en The Graham Norton Show para promocionar su nueva película Babylon, que protagoniza junto a Brad Pitt. Ahí, Robbie reveló que si bien "no era [una] gótica por completo" cuando era adolescente, era "muy emo".

Margot Robbie era emo

“Solo escuchaba música heavy metal, [y] me teñía el cabello de negro y solo lo cortaba con una hoja de afeitar. Así que sí, un poco gótica”, partió diciendo la actriz.

“¿A alguien le gusta el heavy metal? ¿Fue algo que realmente te gustó?", preguntó su compañera invitada Cate Blanchett.

"Realmente me gustaba, y todavía me gusta genuinamente", respondió Robbie. “Recuerdo haber ido a este concierto de Slipknot [mientras estaba en Neighbours] y en ese momento, fue cuando más me reconocieron”, continuó. “Nunca se me ha acercado más gente que en un concierto de Slipknot”.

“El cruce entre Neighbours y Slipknot [fue increíble]. Fue [también] tan inesperado. Estaban preocupados por todos los personajes [en la telenovela] y si el bebé de tal y tal está bien. [Los fanáticos de Slipknot] estaban tan involucrados en Neighbours”, agregó Robbie antes de reiterar que todavía es fan.

En una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon en 2020, Robbie mostró todo su conocimiento sobre Aerosmith, KISS, Slipknot y Metallica durante una prueba de "Saberlo todo". Anteriormente le reveló a Fallon, según NME, que cuando era adolescente, "solo usaba camisas de bandas y escuchaba el heavy metal más pesado".

Robbie aseguró en ese momento: "Fue una fase realmente extraña, pero [me gustaban] Silverstein y Bullet For My Valentine y bandas como esas".

“Fui a un concierto de Slipknot y hasta el día de hoy fue probablemente el mejor concierto al que he ido. Son artistas increíbles. Incluso si no te gusta el metal, creo que apreciarías un concierto de Slipknot, porque es increíble de ver”, finalizó Robbie.


Contenido patrocinado

Compartir