Noticias

Lana Del Rey retrasa el lanzamiento de su próximo álbum y publica fotografía de torso desnuda

La cantante publicó en Instagram un cambio de fecha en el lanzamiento de su nuevo proyecto y reveló el tracklist de este.

Lana Del Rey Retrasa El Lanzamiento De Su Proximo Album
Getty Images

Lana Del Rey retrasó su próximo y noveno álbum, ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’, y compartió el tracklist junto con algunas ilustraciones alternativas de portadas del álbum. En una de ellas aparece sin nada en la parte superior de su torso.

Nueva fecha de estreno

Originalmente programado para ser lanzado el 10 de marzo, el álbum ahora saldrá a la vente el 24 de marzo. Respecto al cambio, la cantante no dio ninguna razón por la demora.

La publicación en su perfil privado de Instagram también confirmó la lista de canciones del álbum, la continuación de 'Blue Banisters' y 'Chemtrails Over The Country Club' de 2021, con un primer vistazo a la edición de vinilo del disco.

'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd' de Lana Del Rey contará con colaboraciones de Father John Misty, Bleachers de Jack Antonoff, y Tommy Genesis. Además, Judah Smith y Jon Batiste también han proporcionado interludios. Del Rey hizo un cover previamente ‘Buddy’s Rendezvous’ de Father John Misty en junio del año pasado.

Tracklist

Según lo publicado por la cantautora, el álbum tendrá 17 canciones. Puedes revisar todos sus nombres acá:

1. ‘The Grants’

2. ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’

3. ‘Sweet’4. ‘AW’

5. ‘Judah Smith Interlude’

6. ‘Candy Necklace’

7. ‘Jon Batiste Interlude’

8. ‘Kintsugi’

9. ‘Fingertips’

10. ‘Paris, Texas’

11. ‘Grandfather Please Stand On The Shoulders Of My Father While He’s Deep-Sea Fishing’

12. ‘Let The Light In (feat. Father John Misty)’

13. ‘Margaret (feat. Bleachers)’

14. ‘Fishtail’

15. ‘Peppers (feat. Tommy Genesis)’

16. ‘Taco Truck x VB’

La publicación, que Del Rey subtituló, “24 de marzo ahora, gracias. Box set y merchandising”, también incluyó un primer vistazo a la obra de arte alternativa para el álbum.

Creditos NME
Créditos: NME

Lana Del Rey anunció el proyecto el mes pasado junto con la canción principal, que fue producida por Del Rey, Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes.

Compartir