Noticias

Courtney Love asegura que fue despedida de "Fight Club" por culpa de Brad Pitt

La polémica cantante se refirió a la mala experiencia que tuvo con el actor luego de negarse a realizar una biopic de Kurt Cobain

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Love Pitt
Getty Images

En una reciente entrevista para el podcast WTF, la cantante Courtney Love relató una particular disputa que tuvo con el actor Brad Pitt, la cual le costó un papel en una la incónica cinta de 1999, Fight Club.

La cantante relató que el director David Fincher la contrató para protagonizar junto a Brad Pitt y Edward Norton, "Fight Club". Love reveló que interpretaría el papel de Marla Singer, el cual fue finalmente interpretado por la actriz británica Helena Bonham Carter.

La cantante de "Hole" acababa de recibir buenas críticas por "The People vs. Larry Flynt". Según Love, fue despedida de "Fight Club" tras rechazar la propuesta de Brad Pitt de hacer una película sobre Kurt Cobain. Lo que sería el origen de una mala relación el famoso actor.

¿Qué paso entre Courtney Love y Brad Pitt?

Anteriormente, habían reportes de que ella había sido solo considerada para el papel. Sin embargo, Courtney Love ahora aseguró que sí tenía el papel hasta que Brad Pitt se enojó con ella y se encargó de que la despidieran de la película de David Fincher.

Según explico la cantante, Brad Pitt quería hacer una película junto al director Gus Van Sant sobre la vida de Kurt Cobain y la llamaron para pedirle autorización. Sin embargo, ella se negó rotundamente a una biopic del líder de Nirvana, lo que habría enfurecido al actor.

"Mi telefono sonó y era David Fincher. Sabía que sería él. A todo esto, que Dios bendiga a Helena Bonham Carter. Ella es una genio. Nunca he visto la película... Pero sí, me despidió porque no dejé que Brad interpretara a Kurt", acusó Courtney Love.

Eventualmente, Gus Van Sant sí hizo una película sobre Kurt Cobain, aunque cambió el nombre del personaje para evitar problemas legales. Sin embargo, Brad Pitt siguió intentando hacer una biopic oficial, algo a lo que que Courtney Love se negó durante años.

 

Compartir