Noticias

La razón de Jane Fonda para regresar a la actuación: "No podía seguir poniendo a otros por sobre mí"

La actriz reveló que pensó que, después de su último matrimonio, no regresaría a actuar. Sin embargo, algo la llamó a volver.

Jane Fonda Revela Por Que Regreso A La Actuacion
Getty Images

Jane Fonda reflexionó sobre su carrera a los 85 años. Según consignó People, recientemente, la actriz ganadora del Oscar reveló que nunca pensó que volvería a actuar en la pantalla después de casarse con su exmarido, el multimillonario Ted Turner.

Fonda se retira

"Me fui por 15 años, cuando me casé con Ted Turner, y no pensé que iba a volver, porque cuando me casé con él, pensé que sería para siempre", dijo Fonda al medio mientras promocionaba su próxima película 80 For Brady, que protagonizó junto a otras veteranas de la industria, como Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field.

"Pero regresé y, francamente, si alguien me hubiera dicho que a los 85 años estaría haciendo este tipo de película, no le habría creído", continuó. "Así que me siento muy afortunada".

Fonda anunció su retiro de la actuación después de casarse con Turner, de 84 años, en 1991. La ex pareja se divorció en 2001 después de 10 años de matrimonio.

En un documental de HBO de 2018 basado en su vida titulado Jane Fonda in Five Acts, Fonda reveló que transformó su personalidad para adaptarse mejor a los hombres de su vida, incluido su padre, el actor Henry Fonda. Lo mismo hizo sus tres esposos: Roger Vadim, Tom Hayden y Turner.

Regreso a la pantalla

Después de separarse de su último esposo, Turner, la estrella de Grace and Frankie dijo que se dio cuenta de que no podía seguir poniendo a otros por sobre ella. Dejó a Turner y no miró hacia atrás.

"Era sexy. Era brillante. Tenía dos millones de acres cuando me fui. Hubiera sido fácil quedarse", dijo Fonda sobre su relación con Turner en ese momento.

"Pero había un ángel en mi hombro... era difícil incluso escuchar su voz, [diciendo], 'Si te quedas, morirás sin llegar a ser quien puedes ser. No serás realmente auténtica'", agregó la actriz.

La próxima película, en la que Tom Brady se desempeñó como productor y actor, está "inspirada en la historia real de cuatro mejores amigos que viven la vida al máximo cuando hacen un viaje salvaje al Super Bowl LI 2017 para ver jugar a su héroe Tom Brady". Esta se estrena en febrero de este año.


Contenido patrocinado

Compartir