Noticias

"Love Lizzo": HBO estrena el tráiler del documental de la cantante Lizzo

El documental explora la infancia y el ascenso a la fama de la multifacética artista.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diseño Sin Título (9)

Lizzo compartió el primer tráiler del nuevo documental de HBO sobre su vida y ascenso a la fama.

"Love Lizzo" se anunció a principios de este año por HBO y está dirigido por Doug Pray.

En el tráiler, la película explora su viaje desde la infancia hasta su irrupción como artista. Además el largometraje incluye una mirada cercana al proceso de creación de su nuevo álbum “Special”.

En el adelanto se muestran imágenes de la cantante durante sus años de formación. Allí explica que se no se sentía lo suficientemente segura de sí misma como para pensar que un día podría estar interpretando canciones en un escenario para miles de personas.

Asimismo relata como tuvo ganas de rendirse varias veces, y que su música estuvo muy cerca de no existir después de ver cómo le cerraban una puerta tras otra en la cara.

“Nadie estaba intentando firmar con una chica gorda y negra que rapeaba y cantaba y tocaba la flauta”, relata Lizzo en el documental. “Tomó tanto trabajo duro llegar a donde estoy hoy, pero encontré mi voz. Ahora, cuando la gente me ve en el escenario, se ven a sí mismos”, explicó la artista.

¿Qué dijo la cantante sobre "Love Lizzo"?

Sobre el lanzamiento del documental que explora su faceta más humana, Lizzo comentó: “Creciendo nunca soñé que podría experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y estoy recién empezando”. 

Estoy tan emocionada de que puedo compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’, a mi dramático tour mundial”, continuó la artista, “perdiendo y ganando amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, pueden ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas en este proceso”. 

La intérprete de "About Damn Time". cerró el comunicado replicado por Billboard explicando: “Toma 10 años convertirse en un ‘éxito de la noche a la mañana’, y ojalá pueda inspirar a otros jóvenes creativos para continuar”. 

El documental "Love Lizzo" se estrenará en HBO Max este 24 de noviembre.

Te invitamos a ver el tráiler de "Love Lizzo" a continuación 

https://www.youtube.com/watch?v=_zUMrdXxJJA


Contenido patrocinado

Compartir