Noticias

Hugh Jackman habla sobre haber tomado esteroides para "Wolverine"

En una reciente entrevista el actor de X-Men señaló haber cambiado su dieta aumentando el consumo de pollo.

Hugh Jackman Niega Haber Tomado Esteroides Para Wolverine
Getty Images

El actor conocido por su papel de la franquicia de X-Men aclaró los rumores sobre si había usado suplementos externos para preparase para su rol de superhéroe.

Su respuesta

En una reciente entrevista en el programa "Who’s Talking to Chris Wallace" de HBO se refirió al tema en la que señaló: "no, me encanta mi trabajo y amo a Wolverine". Jackman continuó, "tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: 'No me gusta tanto'. Así que no, lo hice a la vieja escuela". 

Entre risas, el actor que participará en la próxima película de "Deadpool" indicó que tuvo que cambiar su dieta para preparase para el personaje con el aumento del consumo de pollo. "Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo que ver con los pollos, estoy en problemas", comentó.

Preparación para Deadpool

Para el nuevo filme que se estrenará de "Deadpool", el actor señaló que se prepará físicamente por seis meses para volver estar en forma para su protagonizar nuevamente a su personaje aclamado Wolverine.

"He aprendido que no puedes apresurarte. Aprendí que lleva tiempo. Entonces, tenemos seis meses desde que termine The Music Man en Broadway hasta que comencemos a filmar. Y no estaré haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”, aseguró Jackman.

Aunque todavía no hay detalles de la película el actor anticipó que su personaje se afrontará con el personaje de la saga protagonizado por Ryan Reynolds.

Se espera que la película se estrene en las pantallas el segundo semestre del 2o24.

 


Contenido patrocinado

Compartir