Noticias

Golden Globes 2023: La desatinada broma de Eddie Murphy sobre la cachetada de Will Smith

El actor se burló del incidente ocurrido en los Oscar pasados y desató la furia en redes sociales por lo desubicado.

Eddie Murphy Lanza Desatinada Broma De Cachetada De Will Smith
Getty Images

Eddie Murphy realizó un criticado chiste sobre la cachetada de los Oscar de Will Smith durante su aparición en los Golden Globes.

Murphy, de 61 años, fue honrado con el Premio Cecil B. DeMille en la 80ª ceremonia anual de los Golden Globes el martes por la noche. Al final de su discurso, Murphy sorprendió a la audiencia con una broma sobre los Premios de la Academia del año pasado y el momento en que Smith golpeó a Chris Rock en el escenario con un comentario sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

La desatinada broma de Eddie Murphy

"He estado en el mundo del espectáculo durante 46 años y he estado en el negocio del cine durante 41 años. Por lo que ha sido un proceso de mucho tiempo y lo aprecio mucho", comenzó Murphy su discurso. Luego agradeció a su novia Paige Butcher y sus 10 "maravillosos" hijos según People.

Después añadió: "He estado haciendo esto durante mucho tiempo, así que literalmente podría pararme aquí y seguir diciendo nombres hasta que toquen el piano, pero lo terminaré y solo les diré algo a todos los nuevos". El actor sostuvo que: "Próximos soñadores y artistas que están en la sala esta noche. Quiero hacerles saber que hay un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental".

Murphy luego compartió el modelo que ha seguido durante toda su carrera: "Es muy simple, solo haga estas tres cosas: pague sus impuestos, ocúpese de sus asuntos y mantenga el nombre de la esposa de Will Smith fuera de su maldita boca!".

En los Oscar de marzo pasado, Rock, de 57 años, hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada. (La actriz, de 51 años, tiene alopecia, y Will explicó en un comunicado días después que el remate fue "demasiado para mí" y "reaccionó emocionalmente"). Antes de subir al escenario y golpear a Rock, Smith, de 54 años, gritó desde su asiento de primera fila: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!".

Tanto la cachetada como la broma de ayer no cayeron bien y fueron ampliamente criticadas en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir