Noticias

"Deadpool 3": Hugh Jackman regresará como Wolverine

El actor Ryan Reynolds publicó un video en su perfil de Twitter con la confirmación de la tercera entrega del hilarante superhéroe de Marvel.

Deadpool 3
Marvel Studios

Los fanáticos de Deadpool estaban más que expectantes luego que en la San Diego Comic-Con y en la Disney D23 Marvel Studios no se mencionara novedad alguna sobre el superhéroe.

Sin embargo, Ryan Reynolds hizo lo propio en horas recientes al confirmar el estreno de la tercera entrega, con la incorporación de Wolverine, interpretado una vez más por su colega, el actor Hugh Jackman.

Wolverine y Deadpool ya se han cruzado en una incontable cantidad de veces, especialmente en las viñetas de la Marvel Comics. Por lo tanto, las esperanzas de un crossover estaban siempre presentes.

Sin embargo, en la última película de Wolverine, vimos a un Logan muy cansado, buscando un nuevo camino. Además, el cierre con su muerte apagó la posibilidad de una secuela con el mutante.

Por otro lado, Disney adquirió a Fox y el futuro de Deadpool se convirtió en un enigma, pero fue confirmado que el superhéroe se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel.

En consecuencia, Deadpool 3 se confirmó con la incorporación de Shawn Levy en la dirección. Shawn -de hecho- es un amigo de Ryan Reynolds., recoge radio ADN.

El crossover con Wolverine

Ahora, el mismo Ryan Reynolds acudió a las redes sociales con un revelador video. Allí, hablaba sobre el guion de Deadpool cuando Hugh Jackman, el actor de Wolverine, pasa por detrás de él.

"¡Hey Hugh! ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?", le pregunta el actor, a lo que su colega le contesta: "Sí Ryan, seguro".

Esto confirma un crossover de Deadpool con Wolverine, lo que podría significar un asegurado éxito en taquilla, ante la ansiosa espera de los fanáticos de ambos superhéroes.

 


Contenido patrocinado

Compartir