Noticias

"Harry, su verdad": TVN emitirá polémica entrevista al príncipe Harry

Después del revuelvo mundial que causaron las confesiones del duque de Sussex en su libro "En la sombra", ahora concedió una controversial entrevista al respecto

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Principe Harry
Getty Images

Tras el revuelo mundial que causaron las confesiones del príncipe Harry en su libro autobiográfico "En la sombra", el menor de los hijos de la difunta princesa Diana dio una entrevista al programa estadounidense  "60 minutes" .

Una entrevista llena de polémicas revelaciones sobre su vida y la familia real, la cual será emitida en exclusiva en Chile por el canal nacional TVN. La cita es este viernes 13 de enero, en horario estelar, luego de 24 Horas Central. El especial, llevará como título "Harry, su verdad".

La controversial entrevista al príncipe Harry

En la polémica entrevista publicada el domingo recién pasado en el noticiero más importante de Estados Unidos, el duque de Sussex reveló detalles sobre cómo vivió la muerte de su madre, desde que su padre informó sobre el hecho hasta que, años más tarde, pidió recorrer en auto, y una alta velocidad, el mismo túnel donde Diana Spencer, falleció el 31 de agosto de 1997.

"Nunca derramé una sola lágrima en ese punto. Estaba en shock, ¿sabes? Doce años, era temprano, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: 'Ha habido un accidente'. Yo... yo no podía creerlo”, relató y añadió que “durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella... se había ido”.

El hijo de Diana de Gales se refiere a su consumo de drogas, reflexionando que “nunca recomendaría a la gente que hiciera esto recreativamente”, y anuncia que espera algún día tener paz con su hermano y su padre afirmando que “la pelota está en su cancha”.

Además, el príncipe habló de Camila Parker, la actual reina consorte. Harry Asegura que ella filtró información a los medios británicos para “rehabilitar” su imagen. “Eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información”, afirmó.

Estas son solo algunas de las confesiones que son parte de la entrevista que podrá verse este viernes, a las 22.40 horas, por la señal de TVN.


Contenido patrocinado

Compartir