Noticias

Familiares de Jeremy Renner entregan actualización de su estado: "Es un luchador"

El actor tuvo un accidente después de Año Nuevo que lo dejó en UCI. Ahora su familia entregó mayores detalles de su recuperación.

Familia De Jeremy Renner Entrega Actualizacion De Su Estado De Salud
Instagram @jeremyrenner

La familia de Jeremy Renner se mantiene "positiva" sobre sus posibilidades de recuperarse de su accidente en la nieve.

El actor quedó en estado crítico en la UCI en el hospital luego de un accidente el 1 de enero. La estrella de Marvel Cinematic Universe sufrió “trauma torácico cerrado” y “lesiones ortopédicas”. Sin embargo, desde entonces ha publicado actualizaciones en las redes sociales después de la cirugía mientras se recupera en la UCI.

Una recuperación exitosa

Su hermana Kym Renner ahora entregó otra actualización sobre el actor y su camino hacia la recuperación. Se hermana le dijo a People que la estrella de Hawkeye estaba "logrando todos los objetivos de progreso".

Renner agregó: “No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino por delante. Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo”.

De todas formas, el actor ha mantenido informados a los fanáticos sobre su progreso en el hospital luego del accidente. De hecho, la semana pasada publicó una actualización desde su cama de hospital en las redes sociales.

El actor compartió un video de sí mismo lavándose el cabello en la UCI. “Un DÍA de UCI ‘no tan bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias [sic]”, escribió.

Tras la noticia de su accidente, y su posterior traslado al hospital, el día de Año Nuevo, un representante compartió el 2 de enero que se había sometido a una cirugía. En una declaración a Deadline, el representante del actor agregó: “Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable".

“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”, aseguraron.


Contenido patrocinado

Compartir