Noticias

"Ant-man and the Wasp: Quantumania": Marvel liberó el tráiler oficial

Kang, el conquistador, es el gran protagonista del tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la tercera película que da inicio a la Fase 5 del UCM.

Ant Man And The Wasp

Durante el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario este lunes 9 de enero, se transmitió el tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esta cinta de Marvel tendrá una duración de 2 horas con 5 minutos convirtiéndose en la película más larga de la trilogía. 

En el adelanto se puede ver de regreso a Scott Lang ( Paul Rudd) con su familia disfuncional, además de que se desarrollará la historia de Kang, el conquistador, quien es el villano que sustituirá a Thanos en lo que son las películas de Marvel.

Lang se involucra con Kang después de que su hija, Cassie Lang, crea un Quantum Beacon y sin darse cuenta contacta al villano. Él está atrapado en el Reino Cuántico y necesita la ayuda de Scott para liberarse y causar estragos en el Multiverso.

Entonces, Ant-Man debe usar su experiencia con superhéroe para salvar a su hija. Todavía es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero tal vez Scott ayudando a Kang es lo que conducirá a Avengers: The Kang Dynasty, el próximo gran evento cruzado del UCM. Quantum Realm debería convertirse en su propio personaje en Quantumania, y estamos ansiosos por desvelar sus secretos.

"En la película, que da inicio oficialmente a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van. Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible", reza la sinopsis de Ant- Man and The Wasp: Quantumania.

¿Cuándo se estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero. Después, la película de Marvel que sigue es Guardianes de la Galaxia Vol. 3


Contenido patrocinado

Compartir