Noticias

"Váyanse a la mier...": Liam Gallagher arremetió en contra de la cultura de la cancelación

El exvocalista de Oasis se pronunció en contra de la cultura de la cancelación, llamando "cuadradas" a aquellas personas que la practican.

Liam Gallagher

Liam Gallagher se pronunció en contra de la llamada "cultura de la cancelación" y cuestionó a las personas que la practican.

En una entrevista reciente con el podcast The 2 Johnnies, Liam dijo que no cree que alguien pueda ser cancelado por las cosas que hace o que dice.

"¿Quién diablos son estas personas que te cancelan por cualquier cosa? Por mí que se vayan a la mierda. A menos que todo el mundo caiga a tu casa y te diga que estás cancelado, todavía vas a tener la libertad de hacer lo que quieras, porque ellos no tienen la potestad de hablar por todos, ¿verdad?", sentenció el músico.

"Las personas que cancelan a otras solo representan a otra gente que cancela, no hablan por todo el mundo. Entonces todavía tienes la libertad de salir, ir y hacer tu show con total normalidad porque ahí afuera van a seguir habiendo personas a las que les va a gustar lo que tienes que decir. Vamos… malditos mente cuadrada", añadió el menor de los Gallagher para finalizar con el tema.

Por otra parte, el autor de Wall of Glass se está preparando para lanzar su tercer álbum de estudio como solista llamado C'mon, You Know el próximo 27 de mayo a través de Warner Records.

Hasta el momento, Liam Gallagher ya lanzó como adelanto los singles Everything's Electric, Better Days y la canción principal del álbum.


Contenido patrocinado

Compartir