Noticias

Entrenador de voz de Austin Butler indicó acento de "Elvis" podría quedarse "para siempre"

Lo que viste en ese discurso de los Globos de Oro, es él. Es auténtico, no es un montaje", señaló la entradora de voz del actor.

Elvis
Elvis

El actor de "Elvis" ha sido criticado por mantener su acento del rey del Rock and Roll. Ante esto su entrenadora de voz de Butler se refirió al tema en entrevista con ABC.

Cambio de voz

"Lo que viste en ese discurso de los Globos de Oro, es él. Es auténtico, no es un montaje", señaló la Dr. Bartlett. Continuó con:"Me da pena que la gente diga que sigue actuando [pero] en realidad ha asumido [la voz de Presley]".

También indicó que no sabría cuanto tiempo más el actor tendrá la entonación y podría quedarse para siempre. "A causa de los interrupciones por COVID, estaba trabajando en ello todo el tiempo y es difícil desconectar algo a lo que has dedicado tanta atención y tiempo".

Butler indicó en entrevistas pasadas que dejó su vida en pausa por dos años para enfocarse en la preparación de su rol. Al igual que empezó a obsesionarse con su trabajo. "Simplemente me metí en un espiral de obsesión. Y dividí su vida en periodos de tiempo en los que podía oír las diferencias en cómo cambiaba su voz a lo largo de los años y cómo cambiaban sus movimientos, y me pasé dos años estudiando, intentando encontrar su humanidad lo mejor que pude a través de eso", contó en la conferencia de prensa del festival de Cannes.

En junio, el actor se refirió a su cambio de voz. "Pasas tanto tiempo obsesionado con una cosa, y realmente es como los hábitos musculares, tu boca puede cambiar, es bastante sorprendente", explicó el interprete de Elvis a Elle Australia.

Butler ganó la categoría de "Mejor actor de Drama" en los Golden Globes de la semana pasada. Además esta nominado a los premios BAFTA, SAG y Critic's Choice para la categoría de mejor actor.

 


Contenido patrocinado

Compartir