Noticias

'Scream 6': Estrenan el tráiler junto a Jenna Ortega de 'Wednesday'

La nueva película de terror y comedia se estrenará en marzo y su tráiler con la estrella de 'Wednesday' promete bastante.

Trailer Scream 6 Con Jenna Ortega
NME

El tráiler de Scream 6 se lanzó oficialmente el día de hoy. Esta es sin duda una de las franquicias más queridas, cómicas y entretenidas de slasher. La mezcla de terror con comedia ha logrado acumular miles de fanáticos en todo el mundo

El nuevo tráiler de Scream 6

En la nueva película, Jenna Ortega y Melissa Barrera repiten sus papeles como las hermanas Sam y Tara Carpenter. La nueva entrega retoma justo donde terminó el reboot de 2022.

Barrera habla de la "oscuridad" dentro de ella en el nuevo tráiler. Este avance también tiene a Hayden Panettiere de regreso a la franquicia por primera vez desde Scream 4 de 2011 según NME.

Por otro lado, Courteney Cox, quien interpreta a Mónica en 'Friends', también protagoniza la nueva película y se la puede ver intentando filmar la nueva versión de Ghostface en la próxima entrega.

La sinopsis de Scream 6 dice: “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”. Además, Jenna Ortega sostuvo que: “Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guion, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto”. 

Por otro lado, Neve Campbell, quien interpretó a la querida última chica de la franquicia, Sidney Prescott, confirmó previamente que no regresaría debido a una disputa salarial. “Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que aporté a la franquicia”, escribió Campbell en ese momento. “Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante”.

Scream VI está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes también dirigieron la película anterior, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 10 de marzo de 2023.

Compartir