Noticias

Golden Globes 2023: Jennifer Coolidge recibió una ovación e hizo llorar a Mike White

La actriz recibió el premio a la Mejor Actriz de Soporte en una Serie Limitada. Su discurso de tres minutos conmovió a todo el mundo.

Jennifer Coolidge Recibio Ovacion En Lod Golden Globes
Getty Images

La popularidad de “The White Lotus” continúa. La temporada 2 del original de HBO, estuvo entre los cinco programas que obtuvieron cuatro nominaciones en la 80ª entrega anual de los Globos de Oro. Finalmente la serie ganó dos premios: Mejor Serie Limitada y Mejor Actriz de Soporte en una Serie Limitada para la icónica Jennifer Coolidge.

Jennifer Coolidge, que repitió su papel de Tanya McQuoid de la temporada 1, se llevó a casa el oro a la actriz en una serie limitada, superando a sus compañeras nominadas Claire Danes; Daisy Edgar-Jones; Niecy Nash-Betts y su coprotagonista de “The White Lotus”, Aubrey Plaza.

El conmovedor discurso de Jennifer Coolidge

“Gracias, Hollywood Foreign Press. Realmente significa mucho”, comenzó Coolidge, subiendo al escenario para su discurso de aceptación antes de bromear sobre su estatuilla. “Puedo dejar esto, ¿verdad? No hago ejercicio, ¿sabes? Lo que quiero decir es que no puedo aguantar tanto tiempo.

Coolidge inmediatamente agradeció a los creadores que le dieron oportunidades de actuar en las últimas décadas, incluidos Ryan Murphy, Michael Patrick King y Reese Witherspoon. Pero utilizó la mayor parte de su tiempo para colmar de elogios a Mike White, dando un discurso apasionado que conmovió al showrunner de “The White Lotus” hasta las lágrimas.

“Tenía sueños y expectativas tan grandes cuando era más joven, pero lo que sucedió es que la vida los esfumó. Pensé que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien más lo hizo”, dijo Coolidge riendo. “Y luego te haces mayor y piensas, ‘Oh, ¿qué diablos va a pasar? Y, Mike White, me has dado esperanza. Me diste un nuevo comienzo... Cambiaste mi vida de un millón de maneras diferentes”.

Y es que la actriz confesó hace un tiempo que antes de la exitosa serie no tenía trabajos. Esto la hizo replantearse completamente su carrera.

“Si no conoces a Mike White, esto es lo que debes saber: está preocupado por el mundo, está preocupado por la gente, está preocupado por sus amigos que no están bien. ¡Está preocupado por los animales! Realmente es una de las mejores personas”, continuó Coolidge. “Haces que la gente quiera vivir más, ¡y yo no quería! Mike, te amo hasta la muerte”.

El director no pudo contener las lagrimas durante el discurso y se mostró bastante conmocionado. Además, el público se rio y disfrutó con sus palabras para luego ovacionarla de pie.

La segunda temporada de la comedia oscura fue un gran éxito para HBO. El final de temporada ganó 4,1 millones de espectadores en Estados Unidos la noche en que se emitió, un aumento del 46 % con respecto al penúltimo episodio según Variety.


Contenido patrocinado

Compartir