Noticias

¿En qué está el protagonista de Malcolm In The Middle?: El impresionante cambio de carrera que tuvo

Frankie Muniz protagonizó la popular serie interpretando a Malcolm en los 00'. Ahora se encuentra en un rubro muy diferente.

En Que Esta El Protagonista De Malcolm In The Middle
Getty Images

La estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, está cumpliendo lo que asegura es uno de sus sueños más grandes. Y es que el actor se convertirá en un corredor de NASCAR a tiempo completo.

El nuevo trabajo de Frankie Muniz

El actor, que interpretó al personaje principal en la querida comedia familiar, competirá en la Serie ARCA Menards de NASCAR en el Daytona International Speedway el próximo mes. Muniz competirá con el Ford Mustang No.30 para Rette Jones en la competencia que comienza el 18 de febrero, según Entertainment Weekly.

“Es con la mayor emoción, optimismo y gratitud que me uno a Rette Jones Racing para el calendario completo de la Serie ARCA Menards este año”, dijo Muniz en un comunicado.

Luego agregó: “Desde la infancia, mi sueño ha sido competir en NASCAR. Y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y mi visión a largo plazo, al mismo tiempo que brindaba todas las oportunidades imaginables para crecer mental y físicamente como conductor de autos de carreras de tiempo completo".

“Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y cuán serio soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo”, añadió el actor.

Posible reboot

A fines del año pasado, Muniz sugirió que su coprotagonista de Malcolm in the Middle, Bryan Cranston, podría estar en el proceso de escribir un reboot. 

“Me encantaría saber qué está haciendo la familia. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione”, dijo Muniz. “Entonces, podría haber algo. Me sumaría al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa”, finalizó Muniz.


Contenido patrocinado

Compartir