Noticias

"Vamos que se puede": El tierno mensaje de Pollo Valdivia a Claudia Conserva en su cumpleaños

La animadora de TV anunció en junio del 2022 que había sido diagnosticada con un complejo cáncer de mama

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Conserva Valdivia
Instagram: pollolibre66

Este jueves 12 de enero la ex panelista de MILF Claudia Conserva cumple 49 años.

Recordemos que la comunicadora reveló en junio del año pasado que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Por lo que actualmente se encuentra atravesando un complejo tratamiento. 

Desde que compartió la triste noticia, la animadora de TV  mantiene a sus seguidores informados sobre los avances de su tratamiento a través de sus redes sociales. Esta vez fue su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia quien durante la jornada de ayer compartió un tierno mensaje cumpleañero por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido”, escribió en la publicación.

“Una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. Vamos que se puede. Te amo, compañera de vida”, añadió el “Pollo” Valdivia.

La batalla de Claudia Conserva contra el cáncer

La comunicadora anunció en junio de 2022, y a través de sus redes sociales, su complejo diagnóstico. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo", escribió en ese entonces la comunicadora.

En noviembre del año pasado fue la última fotografía que publicó en su perfil de Instagram. Donde comentó que en medio de su tratamiento de quimioterapia se contagió de covid-19. "Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de covid", señaló, asegurando que sintió miedo, pero que afortunadamente, logró superar el cuadro.

Para concluir, la comunicadora compartió un mensaje a sus seguidores para que sean precavidos con su salud y agradeció el cariño. "Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico".


Contenido patrocinado

Compartir