Noticias

El expiloto de NASCAR Bobby East, de 37 años, murió después de ser apuñalado en una gasolinera

Posterior al ataque y fallecimiento de East, el sospechoso fue asesinado en un tiroteo con policía tras ponerse agresivo.

Bobby East
Getty Images

El expiloto de NASCAR Bobby East murió tras ser apuñalado en una gasolinera. Posteriormente su presunto atacante también murió en un tiroteo en el que participó un oficial de policía.

La fatal puñalada

East fue apuñalado fatalmente mientras cargaba combustible en su vehículo en el área del condado de Orange en California, dijeron las autoridades. Tenía sólo 37 años.

El miércoles, agentes del Departamento de Policía de Westminster respondieron a un informe de un ataque en una gasolinera local 76 alrededor de las 5:51 p.m. A su llegada, East fue "encontrado en el suelo con una grave herida de arma blanca en el área del pecho".

Mientras esperaban que llegaran los paramédicos, los oficiales aplicaron técnicas de reanimación. Sin embargo, después de ser transportado a un centro de trauma local "la víctima sucumbió a su herida", compartieron los funcionarios.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima. Sin embargo, el Auto Club de los Estados Unidos confirmó que East era el individuo asesinado, según The Washington Post.

El sospechoso muere

La policía estaba buscando al sospechoso que escapó de la escena antes de su llegada y nombraron a Trent William Millsap, de 27 años, como sospechoso. En esa línea, se descubrió que tenía una orden de libertad condicional pendiente y fue "considerado armado y peligroso", dijeron las autoridades.

“Millsap es un transeúnte y se sabe que frecuenta los moteles de Westminster, Garden Grove y Anaheim”, agregó la policía en un comunicado.

El viernes, el Departamento de Policía de Westminster compartió a través de otro comunicado de prensa que recibieron un aviso sobre "un sospechoso de homicidio buscado" que estaba en un apartamento en Lincoln Avenue en la ciudad de Anaheim.

Las autoridades dijeron que ocurrió un tiroteo que involucró a un oficial cuando el equipo SWAT del oeste del condado entregó al sospechoso una orden de arresto en el lugar. Múltiples medios informan que el sospechoso "se volvió agresivo" y fue asesinado.


Contenido patrocinado

Compartir