Noticias

Billie Eilish recrea icónica escena de 'The Office' con sorprendente personaje

Eilish reveló que es tan fanática que ha visto la serie más de 14 veces. Junto con algunas de las actrices originales recrearon una escena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Billie Eilish Recrea Iconica Escena De The Office
Getty Images

Billie Eilish es realmente una superfan de The Office después de todo.

En un adelanto exclusivo del próximo episodio del podcast de Earwolf's Office Ladies, copresentado por las excoprotagonistas y amigas de la vida real Angela Kinsey y Jenna Fischer, la cantante de "Happier than Ever" canaliza a Phyllis (Phyllis Smith) en la escena de la temporada 1 del "primer comité de planificación de fiestas".

Recrean la escena

"Oh, sí, conozco bastante bien esta escena", dice Eilish, quien una vez afirmó haber visto la serie completa 14 veces.

"Bueno, para las decoraciones, tal vez podríamos hacer... No, eso es estúpido, olvídalo", dice Eilish, de 21 años, imitando a Phyllis, a menudo tímida y autodestructiva.

Después de plantear la idea de las serpentinas, se da por vencida: "Pero eso es tonto, todo el mundo tiene serpentinas. No importa".

Después de que Fischer, como Pam, asegura estar de acuerdo en que deberían tener serpentinas verdes, Kinsey dice una línea clásica de Angela: "Creo que el verde es un poco de zorra".

El trío sale de personajes y luego rompe en aplausos antes de que Fischer le diga a Eilish: "¡Estás oficialmente en el PPC [comité de planificación de fiestas]!".

Una gran fan

El amor de Eilish por The Office comenzó cuando tenía 12 años y comenzó a ver la exitosa serie. El programa incluso ha servido de inspiración para sus canciones, que muchas veces samplean escenas de The Office.

"Cada vez que lo veo, entiendo algo nuevo, porque comencé a los 12 años", dijo en ese momento a Steve Carell y Brian Baumgartner en el podcast An Oral History of The Office en 2020 según People.

Luego agregó: "Y, sinceramente, si le preguntas a mis padres, esto me hace sonar tan estúpida, pero la mayoría de las cosas que sé son gracias a The Office".

Eilish le dijo a las estrellas que ver la serie era un mecanismo de defensa que la alejaba "de la realidad de mi vida. Es un espacio seguro".

 

Compartir