Noticias

Emily In Paris: ¿Habrá cuarta temporada?

La exitosa serie de Netflix estrenó recientemente su tercera temporada y dejó a los fanáticos preguntándose por una cuarta entrega.

Emily In Paris Tendra Cuarta Temporada
Netflix

La exitosa comedia romántica de Netflix Emily In Paris que tiene como protagonista a Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, estrenó su tercera temporada recientemente. Con una fuerte inspiración en la moda y el amor parisino, la serie ha causado sensación. Esto hizo preguntarse a los fanáticos si es que habrá o no una cuarta entrega de la serie.

Creado por Darren Star, Emily In Paris se estrenó originalmente en octubre de 2020 con una segunda temporada en diciembre de 2021. La tercera temporada se emitió a principios de este mes (21 de diciembre).

“Un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida”, dice la sinopsis de la tercera temporada. “Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia".

Emily In Paris también está protagonizada por Philippine Leroy-Beaulieu como la jefa de Emily, Sylvie, Ashley Park como la aspirante a cantante Mindy Chen y Lucas Bravo como Gabriel. La tercera temporada de Emily In Paris también está protagonizada por Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat, William Abadie y Lucien Laviscount.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La cuarta temporada de Emily In Paris se confirmó junto con la tercera temporada en enero de 2022. Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial, las dos temporadas anteriores llegaron a Netflix en diciembre.

Lily Collins describió el final de la tercera temporada de Emily In Paris como "el final de suspenso una vez más" que dejará a los espectadores "preguntándose" lo que vendrá después.

“Te hará desear que haya una cuarta temporada de inmediato”, agregó.

Pese a esto, aún no hay una fecha de estreno para la nueva temporada. Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, el creador Darren Star reveló que no comenzarán a escribir la nueva temporada de Emily In Paris hasta el año nuevo.

“Hay muchas bifurcaciones en el camino para todos estos personajes al final de la tercera temporada y muchas complicaciones para todos”, aseguró. “Así que creo que con la cuarta temporada, tenemos muchas preguntas que responder. Creo que el programa siempre se trata de encontrar formas de profundizar en la vida de todos los personajes, y creo que podremos hacerlo de una manera aún más grande para la cuarta temporada”.

Luego sentenció: "No tenemos un final a la vista [para Emily In Paris] en este momento".


Contenido patrocinado

Compartir