Noticias

Conocida plataforma de streaming anuncia alza en sus precios

Luego de dos años sin un alza, el servicio de streaming anunció un aumento en sus precios que comenzó a regir desde el jueves 12 de enero.

Carlos Sepúlveda |

HBO Max Anuncia Alza De Precios

HBO Max Anuncia Alza De Precios

Quedan solo unos días para el estreno de The Last of Us, la esperada nueva serie del actor nacional Pedro Pascal. Sin embargo, Warner Bros. Discovery, propietarios de HBO Max, decidieron anunciar una importante alza de precio en su plataforma. 

Warner Bros. Discovery había semi anunciado anteriormente que aumentaría el precio mensual de HBO Max por primera vez desde que lo lanzó hace más de dos años. 

¿A cuánto subirá la suscripción de HBO Max?

A partir del jueves 12 de enero, el precio de una nueva suscripción mensual sin publicidad a HBO Max en Estados Unidos aumentará de $14.99 a $15.99 dólares (más impuestos aplicables). Eso es un aumento de casi el 7% según Variety. Aunque todavía no se anuncia una subida en América Latina ni en Chile, se espera que en los próximos días la compañía confirme el aumento para la región.

Por otra parte, los usuarios antiguos verán el alza reflejada en su próxima factura.

Actualmente el valor de HBO en Chile es de $6.900 pesos mensuales. Este valor disminuye si es que contratas el servicio por más tiempo. Aún se desconoce de cuánto será el alza en Chile, pero debería ser parecida a la que experimentó Estados Unidos.

En tanto, la compañía dijo en un comunicado: “Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”.

Sin embargo, varios usuarios manifestaron su descontento con el alza en redes sociales. Y es que en el último tiempo las compañías de streaming han aumentado considerablemente sus precios. De hecho, lo que más preocupa es que esta alza se repita prontamente, tal como lo ha hecho Netflix, que constantemente ajusta sus precios.

Habrá que esperar a ver qué ocurre con esta alza, si es que HBO Max pierde o no suscriptores y si le significará más una pérdida o ganancia. 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.