Noticias

"Cumplir un año más es todo un tema": Pollo Valdivia se conmueve con saludos de cumpleaños a Claudia Conserva

La conductora reveló el pasado junio que había sido diagnosticada con un complejo cáncer de mama por el cual se encuentra en tratamiento

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Conserva Valdivia (1)
Instagram: @clonserva

Durante la jornada, jueves 12 de enero, Claudia Conserva celebró su cumpleaños número 49. Una fecha particularmente especial luego de que la comunicadora revelara en junio pasado que había sido diagnosticada con un complejo cáncer de mama.

Conmovido visiblemente por los mensajes de apoyo, Juan Carlos Pollo Valdivia, el esposo de Claudia, se tomó unos minutos en el programa TOC Show, de canal TV+, para agradecer los miles de saludos. “Los ha leído prácticamente todos. Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema”, comenzó diciendo el rostro de TV+.

Los agradecimientos de "Pollo" Valdivia

En la instancia, el conductor también expresó que Conserva “siente el amor y aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño”. Por lo que, “sin consultarle a ella, me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos”, añadió.

Con respecto a los obstáculos a los que se han visto enfrentados por el complejo diagnóstico de Claudia, Pollo Valdivia se sinceró y señaló que “el año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso”, pero que “Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional”.

El conductor de TOC Show comentó a su compañero de programa, el periodista Felipe Vidal, sobre la cercanía que le expresa la gente en la calle. “Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y manda muy buena vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen ‘porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión que la sentimos parte nuestra’”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir