Noticias

Taylor Swift sorprendió en concierto de The 1975 en Londres

"¿Está bien si canto? Estaba pensando en hacer una que nunca he tocado en directo", señaló la cantante estadounidense.

Taylor Swift Sorprendió En Concierto De The 1975 En Londres
Getty Images

La cantante de "Shake it Off" asombró a fanáticos con apariencia sorpresa en el concierto de la banda británica The 1975 en Londres. Swift interpretó por primera vez su canción "Anti-Hero" de su nuevo álbum "Midnights" y un cover de "The City". 

Con escenografía de casa, la cantautora entró al escenario tocando la puerta siendo invitada al hogar de la banda liderada por Matty Healy. Swift fue recibida con asombro y entusiasmo.

"¿Está bien si canto? Estaba pensando en hacer una que nunca he tocado en directo", dijo la cantante antes de tocar el single "Anti-Hero"en versión acústica de su álbum lanzado en octubre del año pasado. Continuó con un cover de la canción del álbum debut de la banda "The City".

Tras su aparición The 1975 volvió al escenario para seguir con su concierto. El vocalista de la banda entre risas indicó que no besaría a nadie de la audiencia para este concierto, como lo ha hecho en funciones pasadas. "No voy a besar a nadie delante de Taylor Swift". ¿Delante de la reina? Ten un poco de respeto", bromeó Healy.

La banda británica se presentará en Chile para la próxima edición del Lollaplooza en marzo.

Según reveló el líder del grupo a Audacy’s DTS Sound Space, habían trabajado en en sesiones juntos para "Midnights", pero su versión no salió a la luz. "Trabajamos un poco en ello, pero luego la versión nunca salió. Fue por razones para no ser criticados. Es increíble". Ambos artistas han trabajado con el productor aclamado, Jack Antonoff, en sus últimos proyectos.

'The Era Tour"

La cantante ganadora de once premios Grammy encabezará su próxima gira estadounidense en marzo. Con artistas invitado como Phoebe Bridgers, Gracie Abrams, Girl in Red, Paramore, Haim, entre otros. Se espera que en sus conciertos aborde sus álbumes "Lover"(2019), "Folklore" (2020), "Evermore" (2020) y "Midnights" (2022) que no han podido ser interpretados en vivo debido a la restricciones de pandemia.

Compartir