Noticias

Billie Eilish estrenó su segundo álbum "Happier Than Ever"

La cantante norteamericana Billie Eilish estrenó este viernes su esperado segundo álbum de estudio, titulado "Happier Than Ever".

Billie Eilish

La cantante norteamericana Billie Eilish estrenó este viernes su esperado segundo álbum de estudio, titulado Happier Than Ever.

A pocas horas de su lanzamiento, la artista de 19 años ha recibido buenos comentarios y críticas favorables por su nueva producción, tanto de la prensa como de sus seguidores.

"Mi segundo álbum finalmente ha salido. Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música", señaló Eilish en sus redes sociales.

"Finneas  y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum. Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

 

Happier Than Ever: Éxito asegurado

Billie Eilish cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales en Spotify y está ubicada en el puesto número 18 de entre los cantantes más escuchados a nivel mundial, destaca ADN.

Happier Than Ever tiene 16 canciones, entre las que destacan NDA, Lost Cause y Your Power, ubicadas en el top 5 de los temas más escuchados de la artista.

El disco cuenta con tres versiones. Una versión íntegra de la producción con el orden original, otra especial para los fans con un orden específico y la tercera que se guía por las letras de cada canción.

"Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorrealización y autorreflexión (…) fueron algunas de las mejores noches de mi vida", finaliza la cantante.

Este 2021 ha sido bueno para Billie Eilish, a comienzos de año obtuvo dos premios Grammy y con el lanzamiento del tema Your Power debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100.

Finalmente se estrenó el segundo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever ya es una realidad.


Contenido patrocinado

Compartir