Noticias

Bella Thorne perdió un trabajo cuando niña porque el director la acusó de "coquetear con él"

La actriz contó una inquietante experiencia cuando un director la acusó de coquetear con él cuando tenía apenas 10 años.

Bella Thorne Revelo Que Director La Acuso De Coquetear Con El Cuando Tenia Apenas 7 Años
Getty Images

Bella Thorne reveló que perdió un trabajo como actriz a los 10 años después de que un director de casting la acusara de coquetear con él.

La ex estrella de Disney Channel relató el "loco" incidente en su aparición en el podcast High Low With EmRata de Emily Ratajkowski.

El incómodo incidente

“Un director me dio su opinión una vez y yo tenía 10 años”, dijo la actriz que ahora tiene 25 años. "El director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y dicen: 'Entonces ella no avanza porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo'".

“¡¿De qué diablos estás hablando, hombre?! ¡Me importa una mierda lo que dije! ¡No me importa si digo: 'Cómeme el coño ahora mismo'! [Tenía] 10 años. ¿Por qué, por qué, alguna vez pensarías eso?".

Ratajkowski, notablemente sorprendida, respondió: “Además, él sintió que era un problema real”.

La actriz también explicó que el proceso de casting no permite cruzar ninguna línea, por lo que no tenía ningún sentido lo que había dicho. “Además, estás en una sesión de director”, aseguró. “Realmente no puedes decir o hacer mucho. Haces la escena, dices "hola", te vas. No hay tiempo para decir: 'Déjame ir a sentarme en tu regazo o hacerte sentir incómodo'. ¿De qué diablos estás hablando, hombre?".

Thorne dijo que solía culparse a sí misma por lo que sucedió y admitió que la experiencia la traumatizó desde entonces.

“Estoy tratando de encontrar casi la culpa en mí misma”, dijo. “Como: ‘¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste que lo hizo sentir así? Y cada vez que digo, ‘Bella, detente’. Incluso ese pensamiento se está convirtiendo en parte del problema… me vuelve loca”.

Ratajkowski concluyó: "Si necesitas una historia más jodida sobre Hollywood y la pedofilia y la sexualización de los niños, no sé si hay una".


Contenido patrocinado

Compartir