Noticias

"Gracias a todos": Jeremy Renner publicó una foto tras su operación

Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner fue operado de emergencia este lunes y permanece en UCI.

Jeremy Renner

El actor estadounidense Jeremy Renner publicó una foto en sus redes sociales luego de su accidente y tras haber pasado por el quirófano.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", posteó en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se le ve acostado en la sala del hospital.

Jeremy Renner Foto Instagram

Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner se sometió a una operación de emergencia este lunes y permanece en UCI. De acuerdo con los medios internacionales, el protagonista de Hawkeye se encuentra "en estado crítico pero estable" tras haber salido de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el suceso, confirmó su representante.

Este hecho sucedió el 1 de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente, al actor de 51 años se le trasladó por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

El representante de Jeremy Renner reveló que la familia del actor expresa su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel con su papel de Hawkeye (Ojo de Halcón).

Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible.


Contenido patrocinado

Compartir