Noticias

Pete Davidson y Emily Ratajkowski confirman romance con acarameladas fotos

La pareja fue vista en Nueva York durante la tarde de ayer

Emrata Davidson
Getty Images

El comediante estadounidense, Pete Davidson, fue visto en Nueva York con su nueva novia, la modelo estrella Emily Ratajkowski.

Los paparazzi no tardaron en fotografiarlos compartiendo un abrazo en el pasillo de un edificio donde escapaban de las bajas temperaturas de la Gran Manzana.

Las fotos de la pareja, que son las primeras desde que se supo de su romance, fueron obtenidas por el portal Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Tanto Davidson como Ratajkowski lucieron looks a juego para la noche. Él comediante de 29 años llevaba una sudadera gris, una camiseta blanca y una chaqueta negra con capucha, un look casual que combinó con unos zapatos Birkenstocks. Ratajkowski, de 31 años, también lució una sudadera holgada y una chaqueta negra, que combinó con un top blanco y unas zapatillas.

La nueva pareja hizo noticia a principios de esta semana después de ser vistos juntos por la cuenta de Instagram que recoge chismes de celebridades, Deux Moi.

Una fuente cercana a Davidson dijo a la revista People que "han estado hablando durante un par de meses". Aunque ni Davidson, ni Ratajkowski han hecho declaraciones al respecto.

¿Cuál es el historial amoroso de la nueva pareja?

Ratajkowski estuvo casada con Sebastian Bear-McClard durante cuatro años, antes de solicitar el divorcio en septiembre. Ambos tienen un hijo de 1 año y 8 meses, Sylvester.

Davidson, por su parte, fue vinculado recientemente con Kim Kardashian, con quien salió durante nueve meses antes de que ambos se separaran en agosto. Antes de eso, la estrella de "King of Staten Island" fue relacionada románticamente con una larga lista de llamativas celebridades, entre ellas, Phoebe Dynevor de Bridgerton, Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Ariana Grande, a quien le propuso matrimonio en 2018.


Contenido patrocinado

Compartir