Noticias

Anthony Hopkins será un emperador romano en la serie "Those About To Die"

Anthony Hopkins, de 85 años, protagonizará esta producción que comenzará a filmarse en los estudios Cinecittà de Roma en marzo

Edecio Brito Adrián |

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins

El actor Anthony Hopkins interpretará al emperador romano Tito Flavio Vespasiano en Those About to Die. Una serie dramática sobre gladiadores en la que la plataforma Peacock (propiedad de NBCUniversal) trabaja actualmente.

El servicio de streaming anunció que la estrella británica, de 85 años de edad, protagonizará esta producción que comenzará a filmarse en los estudios Cinecittà de Roma en marzo.

La serie, inspirada en el libro homónimo de Daniel Mannix, cristalizará así en un drama histórico en el que se narrarán diversas tramas de corrupción en el mundo de las luchas de gladiadores. Y que salpicarán a la política y la sociedad romana, recoge Deadline.

Anthony Hopkins | Getty Images

La sinopsis oficial de la obra detalla que Anthony Hopkins dará vida a Vespasiano (9 d.C.-79 d.C.). Este es un emperador en el ostracismo durante sus últimos años de vida. Mientras sus herederos al trono se disputan el control del Imperio con la clase social más privilegiada de la Antigua Roma, los patricios.

Esta producción está escrita por Robert Rodat, guionista de Saving Private Ryan. Y está dirigida por el cineasta especializado en el género de acción y catástrofes Roland Emmerich (Moonfall e Independence Day).

Asimismo, Rodat y Emmerich ejercerán conjuntamente como productores ejecutivos.

Este proyecto no será el único en el que se embarque próximamente Hopkins, ganador del Oscar en 2021 por The Father y en 1992 por The Silence of The Lambs. En este curso también rodará el filme Freud’s Last Session encarnando al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

Lo más reciente

Llegó al número 1 hace 38 años: el disco debut más vendido de la historia que cambió el rock para siempre

"Appetite for Destruction" llegó al primer lugar del Billboard 200 el 6 de agosto de 1988 y consolidó a Guns N' Roses como una de las bandas más influyentes del hard rock.

Cumple 61 años el disco que hizo historia en los Grammy: dio origen a una de las canciones más famosas de todos los tiempos

El quinto álbum del grupo nació en 1965 como banda sonora. El trabajo convirtió al cuarteto en la primera banda de rock que disputó el Grammy a Álbum del Año.

Viajes espaciales, dinosaurios y una promoción especial: así será la gran celebración del MIM por el Día del Niño

El MIM celebrará el Día del Niño el 9 de agosto con actividades científicas, talleres, dinosaurios, viajes espaciales y 50% de descuento para menores de 18 años.

Lloverá y llegará el frío intenso: el pronóstico que anticipa mínimas de hasta -3°C en la Región Metropolitana

Un sistema frontal dejará precipitaciones durante la madrugada de este jueves en la Región Metropolitana, acompañado de vientos de hasta 40 km/h.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 6 de agosto

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 6 de agosto de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 6 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución informó nuevos cortes de luz programados para este jueves 6 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.