Noticias

¿No hay edad para la acción?: Anthony Hopkins será parte de la nueva película de Zack Snyder

El actor de 84 años tendrá un papel protagónico en "Rebel Moon", la nueva película que prepara Zack Snyder de la mano de Netflix.

Anthony Hopkins
Getty Images

Para nadie es una sorpresa que el Zack Snyder es uno de los directores de cine más populares del último tiempo. El cineasta se ha convertido en uno de los más cotizados realizadores gracias a su talento y su pasión por los cómics.

Una muestra de esto es el reciente acuerdo que el estadounidense con Netflix. Este le permitirá traer sus mundos de fantasías directamente a la plataforma de streaming, tal cual lo hizo con la reciente Army of the Dead.

El servicio de suscripción acaba de revelar los primero detalles de la nueva cinta de esta colaboración. Se trata de Rebel Moon, una nueva película de ciencia ficción que llegará en los próximos años.

La cinta sorprendió con la publicación de una primera imagen de uno de sus personajes. Sin embargo, uno detalle llamó mucho la atención fue la inclusión de uno de los actores más reputados de la historia: el mismísimo Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins será uno de los protagonistas de la nueva película de Anthony Hopkins

Asimismo, también pudimos conocer los primeros detalles sobre esta nueva cinta espacial que será dirigida por Snyder. Esta se ambientará en una pacifica colonia ubicada en un rincón de la galaxia. Todo cambiaría con la llegada de la armada de Regent Balisarius, el claro villano de la cinta.

Además, se dieron a conocer las primeras informaciones sobre el personaje al cual el dará vida el reciente ganador del premio Oscar a Mejor Actor. Hopkins le pondrá la voz a Jimmy, un robot de batalla que en algún momento fue el protector del rey de la galaxia.

Rebel Moon también contará con las actuaciones de otros grandes actores de Hollywood. Destacan la presencia de nombres cómo Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera y más.

Se espera que la nueva colaboración entre Zack Snyder y Netflix se estrene en algún momento del próximo año. Esto porque la película comenzó su producción apenas en los primeros días del recién pasado mes de abril.


Contenido patrocinado

Compartir