Noticias

Adele reveló el terrible dolor que la obliga a "caminar como un pato"

La cantante británica Adele se mostró con problemas para caminar sobre el escenario.

Adele
Instagram @adele

Adele está con su residencia en Las Vegas donde cada noche tiene una excelente respuesta por parte del público.

El fin de semana, la cantante de 34 años cruzó el escenario caminando con problemas mientras le explicaba a los fans que tenía una "ciática muy mala".

Esto fue durante la presentación de Weekends With Adele en The Colosseum en la víspera de Año Nuevo. "Tengo que caminar como un pato estos días", bromeó Adele.

Según recordó NME, hace unos años, la cantante tuvo problemas similares. "Tuve dolor de espalda durante, como, la mitad de mi vida, de verdad. Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura".

Los problemas de salud de Adele

A su vez, en noviembre de 2021, Adele habló sobre cómo cambió su vida desde que perdió 45 kilos para ayudar a combatir la ansiedad.

La estrella reveló que tuvo un deslizamiento de disco por primera vez a los 15 años y cuando tuvo una cesárea con su hijo Angelo, de nueve, sus problemas aumentaron”.

Adele Instagram

"Estoy muy feliz ahora. Soy más ágil porque ahora puedo moverme más, debido a mi espalda. Tengo mi núcleo fuerte. Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto estornudo salió volando. En enero, deslicé mi sexto. Y luego, donde tuve una cesárea".

"Pero me gusta sentirme fuerte, realmente me gusta. Me encanta. Estaba levantando pesas esta mañana, y he subido de lo que estaba haciendo hace un par de semanas. Cuando siento que tengo el peso del mundo, al menos de mi mundo, sobre mis hombros, puedo manejarlo un poco más porque he subido 10 libras con mis pesas. Realmente era solo una metáfora para sobrevivir", completó Adele sobre su actividad física.

 

Compartir