Noticias

Adele desaparece del escenario por arte de magia y se hace viral: Mira el video acá

La cantante inglesa se hizo viral luego de literalmente desaparecer del escenarios al finalizar su canción 'Love Is A Game'.

Adele Se Hace Viral Tras Desaparecer
Getty Images

Adele se ha vuelto viral en las redes sociales después de que aparecieran imágenes de su "desaparición" del escenario en su residencia de Las Vegas.

La cantante de '30' inició una serie de 32 conciertos, denominados 'Fines de semana con Adele', en el Coliseo del Caesars Palace el viernes pasado. Adele tiene previsto regresar al recinto de Sin City este viernes y sábado (25, 26 de noviembre).

Adele desaparece

Los videos y las fotografías tomadas por fans del primer par de conciertos pronto comenzaron a circular en línea. Sin embargo, un registro se hizo particularmente popular entre los fanáticos. El momento en cuestión ocurrió cuando Adele cantó las notas finales del cierre del set 'Love Is A Game'. En el video, vemos a la estrella desaparecer del escenario de manera espectacular después de que una gran cantidad de confeti rosa cayera sobre ella desde arriba.

Cuando se disipó el confeti, Adele no estaba a la vista.

Desde entonces, muchos fanáticos impresionados han recurrido a las redes sociales para elogiar el acto de desaparición "mágico" de la cantante. Echa un vistazo a los clips. Además, se han hecho varios memes al respecto.

Un residencia única

Hablando en el escenario en la noche de apertura de la residencia retrasada de Las Vegas, Adele le dijo a la audiencia: “Se ve tal como lo imaginé. Es perfecto, gracias".

Más tarde agregó: “Estoy tan nerviosa, tengo tanto miedo y estoy tan feliz. Puede ser un poco tambaleante a veces porque mis nervios están fuera de control. Es una maldita semana masiva para mí esta semana”.

El domingo pasado, Adele agregó dos espectáculos para el fin de semana de Año Nuevo a su carrera en Las Vegas (30 y 31 de diciembre).

Al anunciar los conciertos adicionales, escribió: “La víspera de Año Nuevo siempre ha sido una decepción para mí, ¡parece que siempre termino pasándola en un automóvil de camino hacia o desde algún lugar! Pero no este año!! ¡¡Estaré tocando en 2023 en el escenario!!”.


Contenido patrocinado

Compartir