Noticias

Tras 21 años de relación: Revelan detalles del quiebre entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala

La pareja se habría separado, entre otras cosas, producto de diferencias respecto del polémico personaje de Alcaíno, Yerko Puchento

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alcaino Lasala

Recientemente se destapó el quiebre amoroso entre los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

La pareja llevaba 21 años juntos y tienen un hijo en común. A pesar de los rumores,  hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al quiebre.

La noticia fue abordada en el nuevo capítulo del programa de Zona Latina, Zona de Estrellas, en donde Cecilia Gutiérrez junto a Hugo Valencia revelaron algunos detalles detrás del quiebre, apuntando al controversial personaje del actor, Yerko Puchento.

Los detalles de la separación

“Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados”, aseguró Cecilia en el programa.

Tras esto, recordó la entrevista que dio la actriz hace unas semanas en el programa Pero Con Respeto. “Ella había dado unas luces en una entrevista con Julio César Rodríguez donde dijo que ambos era muy distintos”, señaló.

Por su parte, el periodista Hugo Valencia también entregó su visión sobre la separación y se refirió a la carrera de Lasala en teleseries nacionales.

“Su última participación fue en Gemelas y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella”, afirmó Valencia.

Gutiérrez además destacó que Berta Lasala y Daniel Alcaíno recibieron el 2023 cada uno por su lado, separados.

Cabe recordar que en la entrevista mencionada con Julio César, Lasala habló sobre los problemas que tenía con el personaje de su pareja, Yerko Puchento. “Sí, sufría mucho con ‘Yerko’. Ya no. Claro, porque además soy mujer y también soy madre. Soy muy distinta al personaje. ¡¿Por qué le dijiste eso?!. Ay qué pena, pobre, no la molestes’. O sea, iba contra el personaje, que molesta, jode”, señaló en aquel entonces la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir