Noticias

"Tía Yoli" revela que fue la culpable detrás de la separación entre Raquel Argandoña y Lolo Peña

La querida tarotista participó en el programa "Pero con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tiayoli
Captura de Pantalla. CHV

La célebre tarotista, Yolanda Sultana, más conocida como la "Tía Yoli", estuvo de invitada en el más reciente capítulo del programa "Pero con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez.

La vidente habló de variados temas con el conductor durante su paso por el espacio, enviando un mensaje al Presidente Boric e incluso sincerándose sobre su rivalidad con otra tarotista.

En ese contexto fue que la tía Yoli sorprendió a Julio César con una particular revelación relacionada al romance que tuvo Óscar “Lolo” Peña y la conductora de TV+ Raquel Argandoña.

La revelación de la "Tía Yoli"

Todo inició cuando la vidente aseguró que varios famosos le consultan antes de tomar decisiones, entre ellos, el productor musical y ex rostro de Música Libre.

Lolo Peña, lo conozco de ese tiempo, este cabro nunca me ha dejado de llamar desde el extranjero. Me llama una vez por semana, una vez al mes”, partió contando Yolanda.

Después de esto, la tarotista confesó que fue ella quien le recomendó a Peña que no se casara con Raquel Argandoña.

Le dije ‘no te separes de tu mujer, quédate con tus dos niñas’ y me hizo caso. Fui yo la que le dije que no se casara”, aseguró.

¿Con Raquel (Argandoña) acá?”, preguntó Julio César.

Sí, yo quiero mucho a la Raquel, pero ella ha sido un fracaso, porque Lolo pone sus condiciones”, explicó la vidente, agregando que “Lolo cuando viene a Chile me viene a ver y me llama por teléfono”.

Julio César entonces le preguntó si lo que le había recomendado al productor musical era quedarse con su esposa en Italia. “Sí, sus hijas cantan muy lindo”, aseguró.

Finalmente, la vidente explicó que le entregó ese consejo a Peña ya que “él es casado y la Raquelita ha tenido varios amores que no han durado”.

Compartir