Noticias

"Mi señora sabe que no me puede tener amarrado": Jorge Zabaleta habló sobre su vida laboral

El conductor de "Catálogo Concierto", Jorge Zabaleta, conversó en radio Pudahuel sobre sus nuevos proyectos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Zabaleta

El conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta, participó como invitado este miércoles en el programa La Mañana de Pablo Aguilera, de nuestra radio hermana, Pudahuel.

Durante la conversación trataron varios temas, entre ellos, la amistad del padre de Zabaleta con Aguilera, sus proyectos y sobre cómo los compagina con su vida privada.

El reconocido actor comenzó hablando sobre el estreno de la película Papá al Rescate, que se estrenará el próximo 5 de enero.

"Una película muy entretenida que nos tocó hacer en Argentina. Viajamos hacia Mendoza, con Marco Carnavale, un director extraordinario", sostuvo.

"Yo no tengo mucha experiencia en cine. Tengo más en televisión. La verdad que ponerse en las manos de un director y confiar en él es súper importante".

Zabaleta continuó: "La pasamos muy bien. Es una especie de drama-comedia. Está hecha con grandes amigos, con Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Benjamín Vicuña, con quien tenía ganas de trabajar desde hace tiempo. Es un buen amigo y nunca nos había tocado compartir una producción».

Además, sobre cómo fue trabajar con sus amigos, Jorge indicó que "a mí me encanta la comedia. Si bien el drama es atractivo, pues apreta otros botones en uno. Pero a mí la comedia es un género que me fascina. De hecho el año pasado estuvimos con Socios en Vivo, donde compartimos con Stefan Kramer y Pedro Ruminot. Yo soy bien patiperro. Pudimos recorrer desde Arica a Punta Arenas", explicó el actor.

Su trabajo con Pancho Saavedra

Asimismo, Jorge Zabaleta también tuvo palabras para su querido amigo y colega Francisco "Pancho" Saavedra, con quien conduce Socios por el Mundo.

"Este proyecto de Socios por el Mundo es un sueño de toda la vida. Hacer un programa de viaje que no sea cultural. Un espacio que fuera tomado desde la realidad de dos amigos que viajan, como se cuidan, como pelean, los viajes caóticos siempre son los más recordados", sostuvo.

"Me faltaba el partner perfecto y Pancho es el amigo preciso. Tiene un costo personal. Pero mi señora sabe que no me puede tener amarrado mucho tiempo" , finalizó Zabaleta.


Contenido patrocinado

Compartir