Noticias

Guerra de tarotistas: Yolanda Sultana arremete contra conocida vidente

La reconocida astróloga atacó a una de sus colegas fuertemente. "Invéntate otra cosita", "quedaste por ignorante", fue parte de lo que le dijo.

Tia Yoli Arremte Contra Tarotista
The Clinic

Yolanda Sultana, popularmente conocida como Tía Yoli, dio la semana pasada sus predicciones para 2023. Entre las más impactantes, se encuentra el problema que supuestamente experimentará la economía mundial, la salida del Papa Francisco, la inmigración, y una posible guerra nuclear. Sin embargo, ahora la conocida astrologa decidió ir contra una colega. Y es que no le gustarían para nada sus predicciones.

El mensaje a su colega

Sultana dio un total de 16 vaticinios para el año que viene. Según ella, estas dan cuenta de “un año complejo, con altos y bajos, que nos hará estar alerta”. La astróloga también abordó su vocación:  “mi misión como astróloga y consejera es contarles mis pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir”.

Pero en una reciente transmisión de Facebook Live, Yolanda Sultana le envió un directo mensaje a una de sus colegas. “Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once varas”.

“Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo”, sostuvo la tarotista.

Yolanda Sultana no tuvo pelos en la lengua y le aconsejó que hiciera bien las cosas. “Tesoro, invéntate otra cosita. Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían”.

Pese a que no es 100%, La Cuarta aseguró que el mensaje podría estar dirigido a Paula González, la ex tarotista de Buenos Días a Todos. Y es ella sostuvo recientemente que podrían haber catástrofes naturales. “El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”.

“Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado", agregó.

Compartir