Noticias

"The Bad Batch 2": Estrenan tráiler de la Serie de "Star Wars"

La plataforma de Disney Plus estrenó "The Bad Batch 2", el nuevo tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Star Wars

¡Existirá una segunda temporada! Estrenan nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de "Star Wars", "The Bad Batch 2".

LucasFilm y Disney acaban de presentar un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada de la popular serie animada "The Bad Batch". La cual esta ubicada en el universo "Star Wars" poco tiempo después de la caída de La Republica y la formación del Imperio. Es decir, ubicándose poco después de las precuelas y antes de la trilogía original.

Las nuevos registros presentan al equipo infiltrándose en este nuevo orden, tratando de ayudar a las personas que los necesitan. Visualmente esta nueva temporada se ve, al menos desde el aspecto técnico y visual, superior a lo que fue la temporada anterior y lo que fue Tales of The Jedi, lo último animado de la Galaxia Muy, Muy Lejana.

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente de la serie. "Han pasado meses desde los eventos en Kamino, y Bad Batch continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Se cruzarán en el camino de amigos y enemigos, tanto nuevos como familiares, mientras emprenden una variedad de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a nuevos lugares inesperados y peligrosos».

En el adelanto se puede ver que quizás la mayor sorpresa que es el regreso del Emperador Palpatine, además de un Wookie con habilidades sobre la fuerza.

The Bad Batch

La temporada 2 de “Star Wars: The Bad Batch” está protagonizada por la nominada al Emmy, Dee Bradley Baker como la voz de toda la Bad Batch. Junto a él se le unirá Michelle Ang como la voz de Omega. Rhea Perlman, quien regresará como Cid, Noshir Dalal será el Vice Almirante Rampart y  Wanda Sykes hará su debut como Phee Genoa, según detalló Futuro.cl.

Star Wars: The Bad Batch llegará a Disney Plus el 4 de enero. Puedes ver el tráiler aquí:


Contenido patrocinado

Compartir