Noticias

‘Wednesday’ se llena de críticas por hacer grabar a Jenna Ortega con covid-19

Ortega reveló que tenía covid mientras grababa la escena y que se sentía bastante mal. Los fanáticos criticaron a la producción duramente.

Wednesday Se Llena De Criticas Por Grabar Por Covid
La Tercera

La serie de Netflix 'Wednesday' ha sido fuertemente criticada después de que se revelara que Jenna Ortega tenía covid-19 mientras filmaba la secuencia de baile viral del programa.

En el episodio cuatro, titulado 'Woe What A Night', Wednesday (Ortega) y sus compañeros de estudios asisten al baile anual Rave'N de Nevermore Academy. Ahí realizó una rutina de baile con la canción 'Goo Goo Muck' de The Cramps de fondo.

Revela que tenía covid

Hablando con NME, Ortega reveló que tenía covid mientras filmaba la escena. “Obtuve la canción [‘Goo Goo Muck’] aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura porque era mi primer día con covid, así que fue horrible filmarlo".

“Sí, me desperté y, es raro. Nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un auto y que se me había soltado un pequeño duende en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”.

Ella agregó: “Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor…”.

MGM, la productora detrás del miércoles, confirmó al mismo medio por correo electrónico que “se siguieron protocolos estrictos de covid y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción retiró a Jenna del set”.

Se llenan de críticas

Desde entonces, los espectadores han criticado la producción del programa por permitir que Ortega filmara la escena cuando mostraba síntomas. “Esto es algo malo, ¿verdad? Todos estamos de acuerdo en que este no es un momento de 'perseverar a través de las dificultades', es un momento de por qué diablos no la enviaron a casa, podría enfermarse terriblemente o infectar a otros", escribió un espectador en Twitter.

Otro agregó: “Jenna Ortega filmando esa escena de baile mientras tenía covid no es impresionante, es horrible. Un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”.


Contenido patrocinado

Compartir