Noticias

Lana Del Rey anuncia nuevo álbum y sencillo: ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’

La cantautora anunció su noveno álbum de estudio el día de hoy. Además lanzó el primer sencillo del nuevo proyecto musical.

Lana Del Rey Anuncia Nuevo Album Y Sencillo

Lana Del Rey anunció su nuevo álbum 'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd' y compartió la canción principal del disco.

El anuncio se produce después de que la cantautora recientemente adelantara su nuevo y noveno álbum de estudio la semana pasada. En un fragmento de una entrevista con HOLA TV, la cantante dijo: “No les diré cuándo va a salir, pero les puedo decir que voy a hacer un anuncio al respecto el día siete (...) Estoy muy emocionada".

¿Cuándo sale el álbum?

Ahora, los detalles de su nuevo álbum han llegado. Del Rey compartió la obra de arte del disco, que puedes ver a continuación, y el lanzamiento del álbum será 10 de marzo de 2023. La cantautora también compartió la canción principal, que fue escrita por ella y Mike Hermosa. Esta fue producida por Del Rey, Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes.

El último álbum de la cantante, 'Blue Banisters', fue lanzado en octubre del año pasado. Este siguió su álbum de marzo de 2021, 'Chemtrails Over The Country Club'.

Más recientemente, la cantante apareció en 'Snow On The Beach' de Taylor Swift del nuevo álbum de la intérprete, 'Midnights', que se lanzó el mes pasado. Del Rey también hizo una versión de ‘Buddy’s Rendezvous’ de Father John Misty en junio de este año.

Sin duda han sido meses bastante alocados para la cantante estadounidense. Y es que no ha dejado de trabajar y lanzar música nueva. Eso sí, no ha salido de tour en un buen tiempo, pero quizás este sea el álbum con el que decida visitar la ciudad de sus fanáticos. Por otra parte, recientemente se lanzó un curso de Lana Del Rey en la Universidad de Nueva York. Un honor que no muchos artistas tienen. 

Lana Del Rey
Lana Del Rey


Contenido patrocinado

Compartir