Noticias

The 1975: Matty Healy se convierte en un anciano en el nuevo vídeo de "Oh Caroline"

La banda británica compartió el quinto video musical de su más reciente álbum "Being Funny In A Foreign Language".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Floyd (1)

El pasado 7 de diciembre The 1975 se asoció con la plataforma digital Meta para estrenar de manera exclusiva el video oficial de su sencillo “Oh Caroline”, parte de su último álbum de estudio "Being Funny In A Foreign Language".

Desde el viernes está disponible en su canal de YouTube esta historia audiovisual a través del tiempo, donde los integrantes de la banda se ven mucho mayores y recuerdan su mejor época sobre el escenario de un viejo salón.

En el clip, el líder Matty Healy aparece como un anciano que mira hacia atrás en el tiempo con sus compañeros de banda.

Allí recuerda con nostalgia a una antigua amante y el tiempo que pasó con ella. El vídeo vuelve a mostrar a Healy y a la banda en su vejez sentados juntos.

El pasado octubre ya se había publicado un video de la canción, pero en una presentación en vivo.

¿Posible colaboración con Paramore?

Recientemente Paramore y The 1975 hablaron sobre posibles planes para una futura colaboración.

Esto luego de que Hayley Williams elogiara recientemente al líder de The 1975, Matty Healy, por mostrar su apoyo a su banda en una entrevista con la emisora KROQ e insinuara una futura colaboración.

"Matty, de The 1975, nos envió un mensaje muy dulce a mí y a los chicos", dijo.

"Nos animó mucho. Me vio hablar de una de sus canciones y escribió una cosa muy larga sobre 'This Is Why' y sobre cómo ha venido a todos los conciertos de Manchester que hemos tocado y que le encanta la banda y espera que salgamos juntos, así que si estás escuchando vamos a organizarlo", continuó Williams.

Healy se mostró humilde ante los elogios y añadió: "Es genial. Hablamos por mensaje porque ella ha sido muy amable con la banda y pensé que era un poco una excusa para hablar con Hayley de Paramore ¿no? Y entonces sí, creo que acaban de terminar la gira y hemos dicho que intentaríamos quedar en algún momento".

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir