Noticias

“Obviamente lo he hecho”: Tonka Tomicic sorprende con coqueta confesión sobre su vida íntima

La comunicadora estrenó un nuevo capítulo de su programa web y sorprendió con íntimas confesiones acerca de una moderna práctica sexual

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonk

El pasado viernes 9 de diciembre se estrenó un nuevo capítulo del programa Tenemos que Hablar de Sexo de Tonka Tomicic. En el capitulo, los invitados hablaron sobre el controvertido tópico del sexting.

En la descripción del canal de YouTube de Tonka Tomicic, indicaron: "Dicen que un gesto y una mirada pueden encender una relación pero que enviar fotos y videos es una de las mejores “previas” para un encuentro sexual. Es lo que mundialmente se conoce como “sexting” y ese es justamente nuestro tema de hoy".

Sobre el contenido más enviado por hombres y mujeres, los peligros y el lado positivo de esta práctica, la animadora de Canal 13 conversó con el locutor de radio Matías Vega, la bailarina Leona Urbina, la transformista Darcy la Divina y la sexóloga Karen Figueroa.

Tonka y el sexting

Durante la conversación, le preguntaron a Tonka directamente si es que ella practicaría el sexting con su pareja. La animadora entonces respondió honestamente, aunque un poco nerviosa.

Yo encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos, obviamente lo he hecho, pero ya tener una página me parece que son palabras mayores, porque sientes que debes sentirte muy bien o ser muy seguro de ti, porque es actitud”, explicó la animadora.

Fue entonces que el invitado Matías Vega le lanzó una pregunta sin filtro a la animadora. “¿Y tú qué muestras cuándo mandas una foto, en sexting?”, consultó.

“Yo creo, como… bueno, una siempre manda (una foto) de arriba, así como en curva”, respondió entre risas, algo nerviosa.

Tras esto, agregó: “Yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, una imagen te invitan pero ahí están, las palabras son un universo”.

Puedes revisar el capítulo completo a continuación 


Contenido patrocinado

Compartir