Noticias

Paramore y The 1975: ¿Posible colaboración?

Recientemente tanto Hayley Williams como Matty Healy hablaron respecto a la posibilidad de reunir sus bandas.

Matty Healy Y Paramore Posible Colaboracion

Paramore y The 1975 adelantaron posibles planes para una futura colaboración.

Williams quiere juntarse

Los dichos se produce después de que Hayley Williams elogió recientemente al líder de 1975, Matty Healy. Williams aplaudió mostrarle a su banda su apoyo en una entrevista con KROQ e insinuó un futuro posible trabajo juntos.

“Ha habido mucha apreciación realmente genial de otros artistas, Matty de 1975 envió un mensaje muy dulce para mí y para los chicos”, dijo la cantante.

“Él fue realmente alentador. Me vio hablar sobre una de sus canciones y escribió algo muy largo sobre 'This Is Why' y sobre cómo ha venido a todos los espectáculos de Manchester que hemos tocado y simplemente ama a la banda y espera que pasemos el rato así. Si estás escuchando, vamos a organizarlo”, agregó Williams.

Una banda importante

Durante una entrevista con Audacy, a The 1975 le reprodujeron un clip de Williams saludando a la banda. Healy se sintió honrado por su elogio.

El cantante dijo: “Eso es genial. Hablamos por mensaje porque ha sido muy amable con la banda y pensé que era una pequeña excusa para hablar con Hayley de Paramore, ¿no? Y luego sí, creo que acaban de terminar la gira y dijimos que intentaríamos pasar el rato en algún momento”.

Healy continuó: “A pesar de que Paramore tienen la misma edad que nosotros, [cuando] salieron, eran mucho más jóvenes que nosotros cuando saltaron a la fama. Así que se sientan en la parte de mi corazón que conoces como Dashboard [Confessional] para que siempre será una banda muy especial para nosotros”.

Por otro lado, Healy se unió recientemente a Dashboard durante la presentación de la banda en el Audacy Beach Festival. Dashboard Confessional reclutó al líder de 1975 para una interpretación de 'Hands Down', de su álbum de 2003 'A Mark, a Mission, a Brand, a Scar'.

Más tarde, Healy regresó con su banda al escenario para el set de The 1975 en el Audacy Festival.

Compartir