Noticias

"Star Wars Jedi: Survivor": Estrenan tráiler de lo más nuevo de la saga

El tráiler de la saga se estrenó en medio de los The Game Awards 2022 y su fecha de lanzamiento sería para el próximo 17 de marzo del 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Star Wars

Este viernes se estrenó el tráiler de "Star Wars Jedi: Survivor", en medio de los The Game Awards 2022.

Hay que señalar, que a finales de mayo se compartió el primer adelanto del juego. El cual dejó a los fanáticos de la franquicia con ganas de seguir viendo más sobre las aventuras de Cal Kestis.

Por otro lado, después de varios rumores y especulaciones, llegó un nuevo anticipo, que esta vez profundiza en la trama. Además, es la primera vez que puede ver la jugabilidad, ya que se trata de un tráiler gameplay con muchos detalles.

Sin embargo, se confirmó que la fecha de lanzamiento para Survivor está estipulada para el próximo 17 de marzo del 2023. Donde el juego llegará y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¿Qué es lo que trae el juego de "Star Wars Jedi: Survivor"?

Como se logra apreciar en Kestis por su aparición en el tráiler, han pasado años, tanto en vida real como dentro de juego y Star Wars Jedi: Survivor nos ubica cinco años después de Fallen Order (2019).

Bajo ese contexto, veremos a un Cal más maduro, que agudizó su sintonía con la Fuerza y dio el gran paso de padawan a Caballero Jedi.

La historia del juego significa mucho en la época en la que el imperio sigue creciendo. Y con alta determinación de eliminar o someter a cualquier persona sensible a la fuerza que signifique una eventual amenaza.

Ahora, Cal Kestis lleva el peso de esta debilitada orden y será asediado por viejos y nuevos enemigos. Sin embargo, su crecimiento también se ve en las tácticas de combate.

Finalmente como se puede ver en el juego de "Star Wars Jedi: Survivor", el protagonista domina nuevas habilidades de la Fuerza y estilos de lucha con el sable de luz. Esto también se aprovecha con una renovada jugabilidad, según detalló ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir