Noticias

"Mickey 17": revisa el primer vistazo de la próxima película de Bong Joon Ho y Robert Pattinson

La cinta de ciencia ficcion se estrenará en 2024 y también cuenta con la participación de Steven Yeun, Toni Collette y Mark Ruffalo.

Mickey 17

Warner Bros. compartió un primer vistazo a la próxima película de Bong Joon Ho, Mickey 17, que se estrenará el 29 de marzo de 2024. Bong dirige produce y adaptó el guión de la cinta, que está basada en la novela de Edward Ashton del mismo nombre. El film se encuentra actualmente en fase de producción.

Robert Pattinson interpreta al personaje titular Mickey, que es un Expendable (prescindible): un empleado desechable en una expedición humana enviada a colonizar el mundo helado de Niflheim. Cuando una misión es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Tras la muerte de una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos.

Bong, ganador del Oscar por Parasite, también cuenta con los nominados al Oscar Steven Yeun, Toni Collette, Mark Ruffalo y la estrella del biopic de Whitney Houston, Naomi Ackie para completar este thriller de ciencia ficción.

El primer vistazo a Mickey 17 muestra a Pattinson en una incubadora, aparentemente en el espacio.

La película está producida por Plan B Entertainment, de Brad Pitt, Dooho Choi, de Kate Street Picture Company, y Bong, de Offscreen, Inc. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar Darius Khondji ("Okja"), la diseñadora de producción nominada al Oscar Fiona Crombie ("La favorita"), el editor nominado al Oscar Jin-mo Yang ("Parásito"), la diseñadora de vestuario Catherine George ("Okja", "Snowpiercer") y el supervisor de efectos visuales Dan Glass ("La franquicia Matrix"). La música corre a cargo del compositor Jae-il Jung ("Parásito", "Squid Game").

El proyecto se anunció por primera vez en enero de 2022, antes del lanzamiento de la novela en febrero a través del sello Macmillan St.

Este próximo largometraje supone el segundo acuerdo de Bong con WarnerMedia, tras el anuncio de una serie limitada de HBO basada en Parasite, que Bong producirá junto a Adam McKay.

Revisa el primer vistazo a continuación


Contenido patrocinado

Compartir