Noticias

Sadie Sink hace un llamativa declaración sobre Brendan Fraser

La actriz que interpreta el papel de Max Mayfield en la serie "Stranger Things", realizó una sorpresiva confesión sobre el actor.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Brendan Fraser
Getty Images

La conocida actriz estadounidense Sadie Sink, quien hizo el papel de Max Mayfield en la serie "Stranger Things", realizó una sorpresiva confesión sobre Brendan Fraser

En esa contexto, según lo que cuenta Sink, conoció a Fraser "por primera vez aproximadamente un año antes que la película comenzara su rodaje". Esto fue durante una lectura del guión, la cual se organizó por el director y el escritor de la obra. "Creo que Darren y Sam, querían escuchar que lo leyéramos en voz alta", dijo Sink en entrevista con Insider.

¿Qué pasó con la actriz y Brendan Fraser?

Bajo esa misma línea, la actriz recordó que, en esa oportunidad, estuvo sentada al lado de Fraser, quien estaba usando un sombrero de vaquero, pero no lo reconoció.  "No sabía quién era. No estaba familiarizada con su trabajo, pero sólo fui como 'Hola, qué bueno conocerte'", dijo Sadie Sink.

Después de conocer la trayectoria de su coestrella, la actriz se dio cuenta de que tenía mucha tarea por delante. "Tiene muchas cosas. Definitivamente hay mucho más que necesito ver", precisó Sink según reportó Insider.

"The Whale": La cinta de Brendan Fraser

Esta cinta cuenta la historia Charlie, un profesor de inglés que intenta reconectarse con Ellie, su hija adolescente.

La actriz también comentó sobre la experiencia de actuar lado a lado con Brendan Fraser, indicando que en este proceso, logró conocer al intérprete de George de la Selva "un poco mejor" de lo que conocía antes. 

"Algunas de las cosas que Ellie le tiene que decir, no son cosas fáciles de tomar. Pero nosotros simplemente, confiábamos mucho, mucho en el otro y por eso, creo que estábamos completamente cómodos con el otro", precisó la actriz según consignó Rock&Pop.

Acá te dejamos el tráiler de la cinta que protagoniza Brendan Fraser para que la puedas ver.

Compartir