Noticias

"Me senti forzada": La razón por la que Scarlett Johansson lamenta "Lost in Translation"

En una reciente entrevista, la actriz habló sobre como la ha afectado la hipersexualización durante su carrera

Sofía Gallardo |

Johansson

Johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson admitió en un reciente episodio del podcast Table for Two with Bruce Bozzi que se sintió forzada a convertirse en una "bomba sexual" al principio de su carrera.

Con papeles en películas como Lost in Translation, Girl With the Pearl Earring y Match Point, la nominada al Oscar se vio continuamente interpretando el objeto del deseo masculino durante un periodo en el que intentaba cultivar su poder de estrella en la industria.

Las declaraciones de Johansson

"Hice Lost in Translation y Girl With the Pearl Earring, y por aquel entonces tenía 18 ó 19 años y estaba empezando a ser una mujer y a aprender a ser deseable y sexual", explica Johansson.

"En cierto modo, me estaban forzando para ser lo que se llama una actriz tipo 'bomba sexual'. Interpretaba a la otra mujer y al objeto de deseo, y de repente me vi acorralada en ese lugar. No podía salir de ahí", añadió.

Además, señaló que esto terminó afectando parte de su carrera. "Ser ese tipo de bombón... la luz se apaga rápido y cuando termina, no tienes una oportunidad más allá de eso. Fue interesante", continuó Scarlett Johansson sobre su experiencia en este tipo de papeles.

Johansson recordó también que incluso su papel de Black Widow en Iron Man 2 fue escrito como "poco desarrollado y demasiado sexualizado" al principio. La actriz tuvo que trabajar con el director Jon Favreau y el jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, para reelaborar el personaje y convertirlo en algo más progresista.

En otra reciente entrevista, la actriz ya había hablado con respecto a esto diciendo que que a principios de este año su constante "hipersexualización" en Hollywood la llevó a pensar que su carrera estaba llegando a su fin.

Afortunadamente, esto no ha afectado sustancialmente la carrera de la actriz, una de las más exitosas de su generación. Actualmente, se prepara para protagonizar Asteroid Cityla nueva película de Wes Anderson que se lanzará en el 2023. 

 

 

 

 

Lo más reciente

Def Leppard estrena "Revolution": la versión inédita de The Beatles que permaneció oculta por años

Def Leppard lanzará "Volume 4", una nueva caja que recorre su etapa entre 2015 y 2023 e incluye una versión inédita de "Revolution".

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.

¿Llegará a Chile? La última actuación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a los cines con "Back To The Beginning"

El concierto que reunió a Ozzy Osbourne con la formación original de Black Sabbath llegará a los cines el 28 de octubre, en un estreno mundial limitado.

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.