Noticias

Asteroid City: Lo nuevo de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno

El nuevo largometraje del director cuenta con un elenco de célebres estrellas. Entre ellos Tom Hanks, Tilda Swinton, Scarlett Johansson y Ed Norton

Wes Anderson
Getty Images

La próxima película del director estadounidense Wes Anderson, "Asteroid City" ya tiene fecha de estreno confirmada.

La productora anunció que la película se estrenará el 16 de junio de 2023. 

Presentada por Focus Features, la producción primero tendrá un estreno limitado en cines. Concretando una semana después un lanzamiento más amplio justo en medio de los lanzamiento de blockbusters como The Flash e Indiana Jones y el Llamado del Destino.

Asteroid City, lo nuevo de Anderson

Asteroid City contará una historia situada en en la década de 1950. En una ciudad ficticia del desierto estadounidense en la que se lleva a cabo una convención de jóvenes entusiastas del espacio. En medio del evento, organizado para reunir a estudiantes y padres, se genera un caos producido “por eventos que cambian el mundo” y que interrumpen todos los planes de forma espectacular.

Según se lee en la sinopsis oficial,"la película reúne a estudiantes y padres de todo el país para una competición académica, descanso y recreación, comedia, drama, romance y mucho más".

Como ya es costumbre en los filmes de Wes Anderson, el elenco estará plagada de estrellas, incluyendo a Tom Hanks, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Ed Norton y Adrien Brody.

A ellos se sumarán también Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Tony Revolori, Sophia Lillis, Jeff Goldblum y Rita Wilson.

El protagonista de "The French Dispatch", Fisher Stevens, que vuelve a colaborar con Wes Anderson en "Asteroid City", declaró a Vulture que el rodaje lo convenció de que "Asteroid City" cuenta con el "reparto más salvaje" para un largometraje en décadas.

"Puedo decir que es probablemente el mejor reparto desde "El puente sobre el río Kwai", declaró Stevens. "La mayoría de los actores de esta película han hecho teatro, excepto los niños. Nos juntaron a todos en un hotel, que era un antiguo monasterio. Creo que va a ser toda una extravagancia".


Contenido patrocinado

Compartir